lunes, 25 de marzo de 2013

Informe de la morgue del Hospital Universitario de los Andes

El día 13 de febrero del 2013 tuve una experiencia muy bonita debido a que pude ingresar a la morgue del hospital universitario de los andes, al principio me sentía algo nerviosa pero después que ingrese pensé que eso era lo que yo quería estudiar lo que yo quería ser en un futuro, me dio a pensar que tengo mucho camino por recorrer y sobre todo que tengo que esforzarme por lo que yo quiero.

Mi reacción no fue mala no me puse nerviosa no le temí a las cosas que vi al contrario me intereso muchísimo y me di cuenta que de verdad esa es la carrera que yo quiero estudiar y en un futuro ejercerla.

Tuve una reflexión muy importante y fue que hay personas que no valoran a otras personas y las rechazan, personas que quieren dársela mas que otras personas y sin ellos pensar que cuando uno muere uno no se lleva nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario